La ubicación era buena para nuestras necesidades, aunque las carreteras circundantes eran muy ruidosas. Era fácil aparcar, justo fuera de nuestra habitación.
¡Me cuesta creer que sea un hotel de 4 estrellas! Era como un motel de los años 1970, con un aspecto muy desgastado y que necesitaba desesperadamente una renovación completa.